Ajustar símbolos de celdas con un código sin afectar a todo el libro en Microsoft Excel

Buenas Tardes Elsa:
En una hoja de unos 700 filas y 30 columnas, ¿en algunas de las celdas sale el símbolo? ###? Me interesaría, si es posible, que vía código se auto ajustaran pero solo las que tienen el símbolo. Conseguí crear un código pero me afecta a todo el libro que por motivos diversos no me interesa. Como siempre agradecido por tu tiempo.
Respuesta
Esta instrucción te ajusta la col a medida que escribís en ella.
Pruébala y decime si esto resuelve tu problema, sino buscamos otra alternativa.
Se coloca en el Editor en la hoja donde quieras que se ejecute:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
Selection.EntireColumn.AutoFit
End Sub
Saludos
Elsa
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla
Lo primero pedirte disculpas por no haberte contestado antes, por obras en el edificio se nos cargaron la conexión del teléfono, después marche de vacaciones y hasta hoy no he podido leer tu correo. La solución que me propones no se ajusta a mis necesidades, el fichero que hago referencia, lo recibo siempre con los datos ya incorporados, por lo que necesito es que el código funcione con los datos ya incorporados. ¿Una información que omite es que hay columnas que el signo puede ser? #? ##? ###? Gracias de nuevo por tu ayuda
Gracias y buenas vacaciones
Ahora me tocaron a mí las vacaciones. Bueno, si aún no lo solucionaste, el tema pasa por cambiar el evento de la rutina. En lugar de que se ejecute al ingresar datos debes poder ejecutarla cuando vos lo decidas. Entonces insertá un módulo en el Editor y colocala allí. La rutina completa te queda así:
Sub Autoajuste()
Selection.EntireColumn.AutoFit
End Sub
Luego desde la hoja, colocate en cualquier celda de esa col y desde Herramientas, Macro, buscá esta y ejecutá. Si serán varias las col a ajustar, seleccionalas juntas antes de ejecutar la rutina.
También podes agregar un atajo de teclado o un botón con la barra de herramientas: cuadro de controles y asociarlo a esta rutina. REalizá otra consulta si tenés dudas de cómo realizar esto.