Suma de horas en excel.

Buenas tardes,
Quisiera preguntar si tu sabes como puedo sumar en excel dos celdas con horas introducidas en ellas, y que la suma me muestre las horas totales aun cuando pasen de 24:00 horas. Por ejemplo, si yo sumo en excel la celda A1 que contiene 12:15 con la celda B1 que contiene 12:00 el resultado de la suma me lo arroja como 0:15 cuando yo quiero que me aparezca 24:15
Soy Ricardo de Mexico, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
A la celda resultado le tenés que dar formato personalizado, buscando o insertando este:
[h]:Mm:ss o solo [h]:mm
Si esto responde a tu consulta, agradeceré la finalices.