Como hacer formulario en excel

Hola yo quisiera hacer un formulario con una base de datos y utilizando macro.
Gracias desde ya

1 Respuesta

Respuesta
Con tan poca información solo puedo sugerirte que primero descargues el archivo de ejemplo que se encuentra en mi página de macros (Interactuando con Userforms). Es un formulario simple que te permitirá ver utilizar (o adaptar) las rutinas para grabar, modificar y eliminar registros de una base.
Luego preguntame en detalle lo que no entiendas o no puedas adaptar a tu proyecto.
Quiero hacer un formulario que cargue los datos y luego me salga en otra hoja listo para imprimir.
Eso estaba comprendido.
Los pasos que necesitas seguir para tu tarea son:
En el Editor de macros, menú insertar, Userform. En él le agregarás todos los controles necesarios, como títulos (label), textbox donde se ingresarán los datos y botones de comando para Aceptar, Cancelar y/o salir.
Luego en el mismo UF vas a código (a tu izquierda debajo de la palabra Proyecto verás un botón llamado Ver código) y comenzás a programarlo: esto es: validar los datos de entrada, mover los datos a la otra hoja (**), etc.
(**) Previamente habrás diseñado la hoja ya que necesitarás conocer en qué celdas se moverán cada uno de los datos ingresados a través del formulario.
Espero haber sido clara. Dejame un correo o escribime al mío para que te envíe un modelo.
Me encanto tu aclaración te dejo mi correo [email protected]
Así me mandas un ejemplo.
Ya salió la muestra con explicaciones a tu correo.
No olvides finalizar esta consulta