Otra consulta experta elsa

Ok... Elsa.. Espero no aburrirte.
Por favor me puedes explicar lo siguiente:
Como le hago para escribir dos lineas de texto en una sola celda de excel. Es decir por ejemplo: yo escribo esto
DATOS
Personales
Digamos estos renglones escribirlos en una sola celda. Sin usar dos celdas o filas.
Como hago esto...
Gracias espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Escribí: DATOS, presioná juntas las teclas Alt y Enter y escribí el resto.
Si no te quedó del todo bien, desde menú formato, Celdas, Alineación, tildá Ajustar texto.
Saludos
Elsa
*** No dejes de conocer el nuevo manual de Excel: Trucos y Soluciones (TYS) descargando la demo desde:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/tys