Visual en excel

Elsa: necesito un control similar a una hoja de excel, para poner en un formulario e introducir datos en el.
¿Existe algo así?
Gracias
Respuesta
Depende de qué versión tengas.
Dentro del Editor, hacé clic derecho sobre el cuadro de herramientas y seleccioná Controles adicionales.
Allí buscá y tildá Microsoft Office Spredsheet
Dibujala y buscá detalles de sus propiedades presionando F1 para llamar a la Ayuda
Saludos
Elsa
http://es.geocities.com/laciblesdepunilla/tys
Ok. Me aparece la hoja de excel dentro del formulario. Pero me aparece con barra de herramientas y ademas modificable (tamaño). Lo que necesito es algo como una grilla, pero que al colocarla en el formulario se pueda introducir datos y guardarlos en una hoja de excel
Gracias
Si soy el mismo guilleman de chile
No hay otro control de este tipo. Lo que se usa es colocar un grupo de textbox que luego lo trabajás con una rutina como la siguiente:
Dim miCtrl
'recorremos todos los controles en el userform que sean textbox
For Each miCtrl In Userform1.Controls
'verificamos que sea un control Textbox
If TypeName(miCtrl) = "TextBox" Then
'volcamos los datos a la hoja
Sheets(1).cells(filalibre,col) = miCtrl.Value
End If
Next
End Sub
Si hay otros textbox tendrás que identificarlos de alguna forma a los que harán la grilla, como TextboxG por ejemplo.
Espero te sirva.
Saludos
Elsa
http://es.geocities.com/laciblesdepunilla/tys