Números a letras en Excel

Hola Experto, quisiera tener la macro para trasformar un numero en letras, yo soy de chile por lo tanto usamos el símbolo peso ($) no peseta, ni dolar, ni euro pero en algunos casos lo usamos, en otras palabras en tener una macro donde se ingrese la siguiente fórmula en excel y lo transforme en letras Eje:
=letra.pesos(2523)
resultado "dos mil quinientos veintitres pesos"
=letra.pesetas(2523)
Resultado "dos mil quinientas veintitrés pesetas"
Y así relativamente. Serias tan experto en lograr esa macro, y poder facilitármela.
Se despide un desafiante ansioso por la expertividad de este sitio.

1 Respuesta

Respuesta
TEngo un archivo que te ofrece varias opciones de monedas y formatos, para enviarte.
Necesitaré tu mail o que me solicites el archivo, al mío que se encuentra al pie.
Hola Elsa mi correo es [email protected]
Gracias por tu ayuda
Acaba de salir el archivo.
Por favor no olvides finalizar la consulta