Pestañas de colores

Hola Elsa,
¿Se puede poner color a las pestañas de las hojas de excel? ¿Se puede poner color a los nombres de las pestañas de las hojas de excel?
Gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Si se puede poner color a las pestañas de las hojas Excel pero a partir de la versión XP (2002)
Con respecto al color de fuente se que en Windows se puede modificar su configuración y dar otro color a las ventanas y textos de las aplicaciones, pero no recuerdo si eso incluía la hoja. Te sugiero que lo pruebes desde Propiedades de pantalla, apariencia, Escritorio, ventana...
Saludos y no olvides finalizar. Felices fiestas!