No se imprimen los bordes

Acabo de cambiarme al Excel 2003 y mi problema es que no consigo que se impriman los bordes de las celdas.
Esto me pasa solo en los libros nuevos. Los hechos con la version anterior no me dan ningún problema.
Además, en la previsualización se ven perfectamente. He estado mirando las opciones, pero no consigo solucionarlo.
¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
La ventana de impresión o menú Archivo- Configurar página, tiene en su última pestaña (Hoja) un grupo de opciones bajo el titulo 'Imprimir'. Líneas de División tiene que estar tildado.
Saludos y no olvides finalizar la consulta
Elsa
** Nuevo manual de Excel en:
Si el tema no ha sido solucionado podes repreguntar, de lo contrario