Encabezado de Hojas de Datos

Tengo Access 2002 del Office xp. La pregunta es como puedo modificar los encabezados en un formulario en vista hoja de datos. Tanto el alto como los colores.

1 respuesta

Respuesta
Abres el formulario en vista en hoja de datos, Botón derecho sobre la barra de titulo, Hoja de Datos.
En este cuadro cambias los colores, lineas, etc
Aceptas.
Para cambiar las alturas de filas/ anchos de columnas, te paras sobre la línea que a la izquierda separa la primera fila de la segunda (que está por defecto de color gris) y el cursor cambiará a una linea con flechas hacia arriba/abajo. Ahí cambias la altura de las filas.
Haciendo lo mismo sobre la linea que separa las columnas (en la parte superior, en gris) cambias el ancho de las columnas.
Si a lo que te refieres es a cambiar el nombre de las columnas, es el nombre del campo de la base de datos. Lo puedes cambiar allí, en el diseño de la base.
Nota: El nombre puede ser utilizado en relaciones, código VBA o en consultas, macros, etc que no necesariamente se actualizan automáticamente, por lo que un cambio de nombre puede inutilizar alguna de ellas. Precaución.
Estimado Jorge, gracias por tu tiempo. He intentado lo que tu me dices, pero cuando hago clic con el botón derecho sobre los títulos no me aparece Hoja de Datos, por consiguiente no puedo cambiar los colores.
Lo que intento hacer es poner en negrita los títulos.
Perdón por la molestia
Me olvidé de comentarte que en Formato, Hoja de Datos puedo modificar la zona de datos, pero no el encabezado.
¿Será un problema de la versión que tengo?
¿Tienes algún código para poner los títulos en negrita?
Mil Gracias
No se puede, porque es parte de la configuración de windows. Debes cambiarlo a nivel global, en la parte opciones de access.
Saludos. Jorge