Macro excel

Amigo necesito hacer una macro o buscar la manera posible de hacer lo siguiente:
Tengo un archivo de excel en él tengo 2 hojas una de ellas tiene un formato que diseñé con 3 celdas para imprimir en el otro tengo un listado de productos los cuales necesito ingresar uno por uno a la hoja 1 para imprimir, si escribo producto por producto me llevará bastante tiempo entonces lo que pensaba es crear una macro la cual con una tecla me llame cada producto y lo ponga en la hoja 1 para imprimirlo posteriormente.
No se como hacerla me colaboras por favor...

2 Respuestas

Respuesta
Quiero ayudarte mejor sería que me enviarás tu archivo a este correo.
[email protected]
Respuesta
Para poder crear una macro (y que te sirva) debo contar con las referencias de manera más precisa, ya que no sabré qué celda debo copiar ni a dónde.
Básicamente una rutina de copia puede ser esta, asociada a un botón:
Sub copiando()
Sheets("Hoja2").Range(.....).Copy Destination:=Sheets("Hoja1").Range(...)
'repetir para las otras celdas
End Sub
Si con esto no te arreglas, envíame tu modelo a mi correo (en página al pie) y con gusto te ayudaré.
Podes repreguntar si te ha quedado alguna duda o enviar tu archivo a mi correo, pero si el tema ya ha sido resuelto