Macro Automática

Hola Elsamatilde, necesito de tu gran ayuda por favor. Cómo puedo hacer una macro que por ejemplo a los 3 minutos cambie de la Hoja1 a la Hoja2, y a los siguientes 3 minutos cambie de la Hoja2 a la Hoja3, y a los siguientes 3 minutos se regrese a la Hoja1 y se siga repitiendo el ciclo indefinidamente, hasta que yo lo quiera detener (ejem. Todo el día)
De antemano muchas gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Suponiendo que quieras que arranque la macro al abrir el libro, coloca esta instrucción en el evento Open del libro.
Application. OnTime Now + TimeValue("00:03:00"), "CbioHoja"
Y luego en un módulo, copiá esta rutina, ajustando el nombre de la hoja si fuese necesario:
Sub CbioHoja()
If ActiveSheet.Name = "Hoja3" Then
Sheets(1).Select
Else
ActiveSheet.Next.Select
End If
Application.OnTime Now + TimeValue("00:03:00"), "CbioHoja"
End Sub
Saludos
Elsa
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla