De Excel a Access

Buenas tardes,
Tengo un pequeño problema, a ver si me pueden ayudar.
Os comento lo que me ocurre:
He creado un programa en VBA a falta de tener instalado Visual Basic en el trabajo,
el programa es un gestor de agentes (tenemos que ir agregando agentes, borrando, etc..)
también tengo una base de datos en Access en la cual vamos a guardar todos los datos de los agentes
en una tabla, todos los datos de los proveedores en otra tabla, así cuantas tablas hagan falta.
Bien lo que quiero conseguir es que desde excel y sin necesidad de abrir access pueda interactuar con access
desde excel, por ejemplo; abrir el formulario de excel y que cuando el usuario rellene los campos de un
agente nuevo, se guarden en la tabla de agentes de access, y aquí es donde tengo el problema, no se como pasar esos
datos de excel a access.
Alguna sugerencia.
Muchas gracias de antemano.
Saludos, MrDr3aM

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo www.exceluciones.com, allí puedo ayudarte, soy inocampo, no explicándote, pero tengo un archivo de excel que hace eso que quieres lo puedes estudiar y ver como lo hace.