¿Cómo puedo guardar datos de un formulario?

¿Este es mi problema tengo un formulario en access y tengo diferentes tablas para que se guarden por categorías y quiero que al ingresar los datos en el formulario se guarden los datos en la tabla correspondiente alguien me podría ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
para guardar datos en access con VBA debes utilizar lo siguiente
docmd.runsql "insert into tabla_tal (nombre, cedula) values (' " & nombre1 & " ', '" &  cedula1 & "')"
Donde tabla_tal es el nombre de la tabla donde guardaras los datos
nombre, cedula son los campos que hay dentro de la tabla
nombre1, cedula1 son los nombres de los cuadros de texto del formulario
si quieres guardar varias cosas en tablas diferentes solo basta con crear varios insert into para cada tabla