Guardar fecha actualización en tabla de access con vba

Tengo una serie de consultas que las actualizo mediante una serie de macros (en vba) desde un "informe" con un "boton". Quiero que cada vez que se actualicen los datos me quede registrada la fecha y la hora en el informe.
Según he leído he de guardar la fecha en una tabla y mediante "agregar campos existentes" vincular la tabla de la fecha con el informe.
Me he creado la tabla ("Fecha") con un único campo (Fecha y hora de actualización), pero no consigo llegar a ese campo de la tabla y guardar la fecha y la hora que genero desde la macro con "now()".
¿Es correcto el camino que he escogido? ¿Me puedes indicar el código necesario para guardar la fecha en la tabla?
Cada vez que se actualice se ha de borrar la anterior y grabarse la nueva.
Me defiendo con vba en excel, pero en access estoy empezando ahora y no controlo la sintaxis.

1 Respuesta

Respuesta
Como lo estás haciendo mediante macros puedes, en la macro que tienes crear otra linea que seria la de AbrirConsulta, lo que te haría sería eecutar una consulta de actualización que habríamos creado anteriormente.
La consulta de actualización sería sobre la tabla Fecha y actualizaría el campo con Now()
Me cuentas.
Hola Angeles,
Claro!, una consulta de actualización de datos... y yo volviéndome loco con las dichosas macros.
"si es un perro me muerde", jajaja
Muchas Gracias.