Inventario en excel

Hola, estoy interesado en maejar un inventario en excel, tengo un manejo básico e intermedio del programa, he realizado avances con las funciones si y buscar, pero aun se me dificulta el manejo real de las existencias, es decir que al alimentar la base de datos el computador busque ese articulo, mire el inventario sume las compras y reste las ventas.
Si ves la posibilidad de ayudarme, te envío más detalladamente lo que necesito, no se nada de programación.
Gracias por su tiempo

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo que usted necesita es mejor hacerlo en Access, no en Excel.