Simplificación Macro

Tengo una macro para anular auto filtros que están en columnas alternativas, quisiera si es posible simplificarla, el ejemplo es para suprimir el auto filtro de las columnas 1 y 4, que en principio no es engorroso de hacer, el problema es para cuando son 6 o 7 columnas, y repetir cada es pesado:
Private Sub Workbook_Open()
Worksheets("Hoja1").Range("A2").AutoFilter _
field:=1, VisibleDropDown:=False
Worksheets("Hoja1").Range("a2").AutoFilter _
field:=4, VisibleDropDown:=False
End Sub
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Este código te ayudará. Debes ajustar el nombre de la hoja y los números de columnas en el Array.
El máximo valor que tomará i será el total de columnas -1, ya que empieza en 0
Sub quitafiltro()
'
' Macro grabada el 22/04/2005 por Elsamatilde
Dim i As Integer
Dim nrofiltro
nrofiltro = Array(1, 3, 4)
For i = 0 To 2
Worksheets("Hoja3").Range("A1").AutoFilter _
Field:=nrofiltro(i), VisibleDropDown:=False
Next i
End Sub
*** No te pierdas el Manual con las 200+ Macros explicadas en español. Descarga la Demo gratis desde:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manual