Llenar listbox.

¿Sabes deseo llenar un listbox con las columnas que tengo en mi hoja es esto posible de hacer? Que me ayudes! Esto hice:
For i = 1 To 65536
ListBox1. AddItem ActiveSheet.Cells(i, 1)
ListBox1. List(ListBox1.ListCount - 1, 1) = ActiveSheet.Cells(i, 2)
ListBox1. List(ListBox1.ListCount - 1, 1) = ActiveSheet.Cells(i, 5)
ListBox1. List(ListBox1.ListCount - 1, 1) = ActiveSheet.Cells(i, 9)
ListBox1. List(ListBox1.ListCount - 1, 1) = ActiveSheet. Cells(i, 15)
ListBox1. List(ListBox1.ListCount - 1, 1) = ActiveSheet. Cells(i, 16)
Next i
No se si esto estar bien!.

1 respuesta

Respuesta
Como esta la respuesta a su inconveniento veo que parece estar en el libroExcel 2002 Macros y Visual Basic pag 265, le voy resumir que debe hacer para alimentar el Listbox con los registros insertados en una hoja de calculo en Excel
1. Seleccione la celda en donde empiezan los registros de origen.
2. Presione Ctrl + Mayusc + * para seleccionar el bloque de celdas completo.
3. Desde el submenú Nombre del menu insertar haga clic en definir, escriba Lista como nombre de la lista y haga clic en aceptar
(El nombre definido contiene la lista de nombres de los automóviles y la lista de sus correspondientes precios).
4. Haga cñic en el cuadro combinado, en el cuadro de controlses (para el ejemplo ellos incluyeron adicionalmente un cuadro de controles ), mantenga presoinada la tecla ALT mientras arrastra un rectángulo dentro de una celda, un cuadro combinado puede tener dos estilos, puede ser un cuadro de lista desplegable que unicamente le permite seleccionar los elementos de la lista, o bien, puede ser un cuadro delista combinando con un cuadro de edición, que le permite introducir valores nuevos así como seleccionar valores de la lista, colo lo que desea es limitar las opciones de elección de registros, se necesita que el cuadro combinado se necesita que el cuadro combinado sea un cuadro de lista desplegable.
5. Seleccione 2 - frmStyleDropDownList en la ventana propiedades como valor de la propiedad Style.
Escriba el valor de la celda "c3" por ejemplo en la propiedad LinkedCell y presione Enter.
Para el ejemplo los precios de la celda C2 aparece como valor del cuadro combinado. Como ekl cuadro comnbinado presenta una apariencia hundida, es difícil leer el texto del cuadro. Puede reducir el tamaño e la fuente para conseguir que sea legible.
6. Haga Clic en el botón Puntos suspensivos que se encuentra a la derecha de la propiedad Font. Cambie el tamaño de fuente a 8 puntos y haga clic en aceptar, Ahora puede cambiar el cuadro combinado para obtener la lista de registros que están en el rango de celdas dentro de la lista desplegable.
7. Escriba "Lista" como valor de la propiedad ListFillRange y presione la tecla enter.
Parece que no ha ocurrido nada pero el cuadro combinado ahora sabe que debe obtener su lista de valores del rango Lista, Rambien puede observar como cambia valor de la celda C3 cuando selecciona un vehículo nuevo del cuadro combinado
8. Hga clic en el botón salir del modo de diseño haga clic en la flecha desplegable del cuadro combinado y seleccione el proimer reghistro que se observa dentro de la lista desplegable, aparece el nombre del registro en el control de lista desplegable, pero también sale en la celda C3
Espero que esta ayuda le sirva en algo, o sino haga lo posible para consultar el libro que yo le indique al principio.
Éxitos.