Agrandar Lista Desplegable en Excel

Tengo una celda con una lista desplegable creada con Datos/validación datos.

Las celdas las tengo con Arial, tamaño 7 y el valor que hay en la lista desplegable entra a la perfección y se ve perfectamente pero al desplegar la lista, esta se queda estrecha y no puedo ver bien los valores puesto que la letra dentro de la misma es mas grande.

¿Puedo de alguna manera o bien agrandar la lista para ver los valores al completo, o bien reducir la letra dentro de la lista?

1 Respuesta

Respuesta

Lamentablemente no es posible cambiar la fuente de la lista. Para poder ver todo su contenido tenés que darle más ancho a la columna que contiene la validación.

Las listas que pueden ser configuradas en tamaño son los Combobox de los controles Activex o cuadro de controles.