Archivo Protegido

Hola tengo un problema con un archivo de excel el cual esta protegido y la contra seña se me olvido tengo información muy importanqte que necesito consultar. Vi que recomendaban la página http://www.straxx.com/excel/password.html pero creo que solo funciona si el archivo ya esta abierto el que yo tengo pide la contraseña des del principio no se si me puedan ayudar para poder abrirlo.
Gracias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres envíame el archivo a [email protected] y te lo devolveré desprotegido.