Problemas para acceder vía IMAP a cuentas de Lotus Notes 8.5

Tengo un problema al acceder a cuentas de correo Lotus Notes 8.5 vía IMAP, me da error de validación de Usuario o Contraseña, pero todo esta bien, el mensaje concreto es: A NO LOGIN failure, cannot convert mailbox: You are not authorized to perform that operation, desde ya agredasco toda la información posible.

1 respuesta

Respuesta

Me imagino que tienes acceso a la configuración de servidor. ¿Cómo está configurado el servicio IMAP? Es muy importante saberlo.

Ya me cuentas.

Echa un vistazo a la configuración IMAP del servidor y me la mandas. Necesito más información como por ejemplo el cliente que estás usando.

Aquí te mando un doc sobre cómo configurar el IMAP. Por otro lado es muy importante que tu documento de persona en el servidor tenga habilitada la HTTP PASSWOR para que puedas acceder. Ese error es muy común cuando el usuario no tiene esta password.

Ya me cuentas.

http://publib.boulder.ibm.com/infocenter/domhelp/v8r0/index.jsp?topic=%2Fcom.ibm.help.domino.admin.doc%2FDOC%2FH_ENABLE_IMAP_DURING_LOGIN_STEPS.html

Hola,

Gracias por la respuesta, la configuración esta bien, dado que ya tengo funcionando 4 cuentas bajo la modalidad de IMAP, el problema es puntual que esta ultima. Voy a ejecutar la utilidad de Conversión y te cuento como me fue con el problema. nos matenemos en contacto.

Saludos

Supongo que ese nsf ya estaba convertido, aunque a veces funciona volver a pasar la conversión. Ya me contarás como te va.