Sumar minutos a una hora en crystal reports

No se como hacer para sumar a una hora determinada 90 minutos en crystal reports 8.0.

2 Respuestas

Respuesta
Crea una fórmula y como allí se usa de VBscript, suma creando una variable de tipo datetime, y allí le adicionas los minutos.
¿Vale pero con la función Datediff también lo podría hacer? Y otra pregunta, ¿para pasar de texto a fecha existe alguna función? Gracias.
No datediff es para calcular datos entre dos fechas, para convertir texto a fecha Convert. TodateTime()
Respuesta
Tendrás que usar la función dateadd
Sigue este link:
http://publib.boulder.ibm.com/infocenter/radhelp/v7r5/index.jsp?topic=/com.businessobjects.integration.eclipse.designer.doc/html/topic681.html
Que poco buscáis en internet!
Suerte