¿Cómo reparar error mailbox en lotus 8.5 al enviar correo?

Todos los días al arrancar el correo tengo que modificar la siguiente linea en el notes.ini:

ExtMgr_Addins=ZMAuto,ZMAuto,ZMAuto,ZMAuto,ZMAuto,ZMAuto,ZMAuto,ZMAuto,ZMAuto,nPgpOvid.dll

Porque sino no se puede enviar correos y una vez modificada ya funciona. Pero lo tengo que hacer todos los días sino no funciona, ¿alguien sabe a que puede deberse este error? Tengo instalada la aplicación PGP Desktop también, y creo a pesar de revisar la configuración de otros equipos y ver que esta todo correcto, que es mas problema del PGP que del notes.

He pensado que también podía ser también la dll, ¿pero por qué cuando modifico la linea ya funciona y no me la guarda cuando apago el equipo a pesar de hacerlo manualmente antes?

He de decir que yo no soy administrador de lotus, tan solo usuario.

1 Respuesta

Respuesta

He estado mirando por ahí, y el PGP te mete 2 lineas en el notes ini que debes quitarlas

EXTMGR_ADDINS=nPgpOvid.dll
NSF_HOOKS=nPgpOvid.dl

y en el registro de windows modificar la siguiente entrada.

HKLM\SOFTWARE\PGP Corporation\PGP\PGP_INSTALL_NOTES from 1 to 0.