Encriptar

Como puedo encriptar unos datos, que necesito para un formulario, ¿qué me pasan por la URL?
O como podría hacer para recoger dichos datos, ¿qué necesito para un formulario pero que no se vean por la url?

1 Respuesta

Respuesta
No conozco ningún tipo de ecnriptación para una url que se ve. Yo me montaría mi propio encriptador, que sería dependiendo de la letra que me pusiera un diferente y al recogerla ese mismo método me tradujera el valor concreto.
Imagina que dices que un a es GT, pasarías por la url GT y en el campo en el que tienes que recuperar la a, te comvierta GT a "a"