Recuperar documentos

Soy usuaria de Notes 5.0, y he borrado la vista de discusiones que contiene todos los documentos pero he se me han eliminado completamente de toda la base de datos. ¿Es posible recuperarlos? PAra que sirve esta carpeta, ¿o vista? Es muy urgente, lo necesito para trabajar.

1 Respuesta

Respuesta
El hecho de borrar la carpeta no implica el de borrar los documentos que contiene. Mira en la vista "Todos los documentos" si all no están realmente los has eliminado, y slo ser posible recuperarlos desde una copia de seguridad.
La vista de discusiones te volver a aparecer si actualizas el diseo de la plantilla.