Generar una encuesta

Necesita que me ayude a ver como puedo generar una ENCUESTA en Lotus Notes.
Necesito enviar enviar un FORMULARIO, previamente diseñado, en su correspondiente BASE DATOS, a los clientes Lotus Notes de mi SERVIDOR, y que estos contesten la ENCUESTA a través de su correo y que está se pueda grabar en la BASE DATOS al momento de enviarla a su destino.
Desde ya muy agradecido

1 Respuesta

Respuesta
Hay una forma sencilla de hacerlo, no es exactamente como quieres pero puede que te sirva:
Envía a todos los usuarios que tienen que hacer la encuesta un mensaje en el que debes incluir un botón (menu crear, acción, botón) con la
Siguiente fórmula:
@Command([Compose]; servidor : base-datos ; formulario)
Formulario es el que contiene la encuesta y que se creará automáticamente uno nuevo al pinchar en el botón.
Deberás incluir en él un botón para que el usuario lo guarde.