Tipo de letra en Notes

Creo que mi pregunta es muy fácil de contestar pero he sido incapaz de dar con la "tecla" adecuada: ¿Cómo puedo cambiar el tipo de letra en la presentación general del Notes (no sólo de un mensaje concreto) de la actual default sans serif a cómic sans SM?

1 respuesta

Respuesta
Si te refieres a los textos de una aplicación, tienes que hacerlo en todas sus vistas y formularios.
Si te refieres al área de trabajo, los menús, y todo lo demás de notes, lo siento pero no se como hacerlo.
Lo siento.