Exportar datos desde Lotus

Me gustaría que alguien me dijera qué tengo que hacer para exportar los datos que tengo en una base de datos en Lotus a una base de datos MySQL (o Access).

1 Respuesta

Respuesta
La única solución sería guardar exportar la base de datos Lotus a una base de datos de IBM como DB2. Entonces desde Access si podrías importar la base de datos de DB2.
Si solo quieres los datos (y no te importa perder formularios, etc...) desde cualquier vista puedes guardar todos los documentos.
1 Los seleccionas
2 Archivo - Exportar
3 Guardar como texto separado por tabulaciones
Con estos pasos ya podrías exportar los datos a una tabla de access.
¿Se te ha solucionado el problema?