Como eliminar definiivamente archivos ya eliminados

Hay algún programa que elimine definitivamente en forma automática del disco duro todo aquello que haya sido borrado pero sin hacer preguntas de ubicación o tipo de archivos porque no se donde están ni como se llaman, los programas de este tipo piden buscar carpetas, tipos de archivos etc yo lo que necesito es eliminar en forma segura y automáticamente todo lo que he borrado anteriormente sin que puedan recuperarse jamas con ningún programa, hay algún programa, que vaya al grano elimine todo lo que he borrado automáticamente sin que pida que uno busque sino que lo haga solo, solamente que no vaya a borrar archivos activos ni de sistema, solamente todo lo que ya ha sido borrado, ojo no pido que me borre todo el disco duro solamente lo que ya ha sido borrado no se si hay algún programa que detecte esto y lo haga .

1 respuesta

Respuesta
Aquí te dejo unos cuantos enlaces para que lo revises, creo que es bastante interesante:
http://file-eraser.softonic.com/
http://permanent-file-delete.softonic.com/
http://cybershredder-portable.softonic.com/
http://clean-disk-security.softonic.com/
Nota:
Ves con cuidado con el uso de estos programas, por si borras algo accidentalmente.
Gracias por la respuesta y la rapidez en hacerla pero lamentablemente veo que no he sido entendido del todo o tal vez no exixta lo que busque los programas que me indicaste creo que parten de la base que uno sabe que va a borrar y donde esta lo que se quiere borrar yo quiero borrar en particular fotografías que ya borre pero se que con programas especiales se pueden recuperar, bueno se me ocurrió ir a la segura se me entiende que hasta el momento yo y cualquier usuario ha borrado miles de archivos y programas que de alguna manera igual quedan en el disco duro, deben quedar camuflados o escondidos de alguna forma que lo hacen distintos a los archivos activos que nunca han sido borrados, eso es lo que busco existe algún programa que me detecte todas las fotos borradas sin preguntar donde estaban porque no se, aun mejor que detecte todo lo borrado a la fecha y lo elimine definitivamente, pero no que uno indique que carpeta hay que borrar porque repito no se donde están, no puedo andar adivinando donde están si supiera busco la carpeta y listo pero no se y como no se, me serviría borrar de una vez todo, ya que lo borrado ya no me sirve hay algún programa que detecte no se de que forma especulando se supone que esos archivos a lo mejor se diferencian en algo en su estructura de los que están activos y justamente a partir de eso el programa los detecte y los elimine, en resumen solo quiero borrar definitivamente todo lo que he borrado y estos programas me pidan seleccionar carpetas, tipos de archivos no me sirven del todo porque no tengo esa información ojala me entiendas ahora gracias si es posible una nueva respuesta estaré muy agradecido de tu persona gracias
Lo que pides, que yo sepa hasta la fecha, no es posible asegurarte el borrado total al 100%. La tecnología que se usa para borrar es la misma (o similar) a la que se usa para recuperar pero a la inversa.
La única forma de no poder recuperar los datos es dañando físicamente el dispositivo que lo contiene, y aun así no es 100% seguro, hay técnicas de reconstrucción que puede recuperar trazas de la información y recomponerla, obteniendo datos sueltos... pero sinceramente esto ya es alta tecnología que muy pocas empresas de recuperación de datos disponen.
De los programas que te recomendé, por lo que explicas, yo te aconsejo el siguiente:
http://clean-disk-security.softonic.com/
Cumple bastante lo que pides, solo tienes que indicar la unidad y escoger unas cuantas opciones, así como el método o algoritmo de borrado que usar.
Usando este tipo de aplicación cada equis tiempo (2 veces al mes por ejemplo) te asegura que quien quiera recuperar información borrada de tu equipo le va a costar bastante, pero bastante. Ademas, si de vez en cuando instalas, mueves, copias ficheros para arriba y para abajo (que es lo que hace todo el mundo habitualmente) te aseguras que lo que habías borrado sea casi imposible de recuperar ya que estas sobrescribiendo encima de lo borrado.