Borré programas del ordenador que ahora me hacen falta

Te cuento la cag.. Que me mandé: ayer borré algunos programas de mi pc que no utilizaba, pensando que ninguno afectaría el uso de la misma. Pero hoy al encenderla me encontré con este mensaje:
Falta un archivo de disp. Que se necesita para ejecutar Windows o una aplicación de Windows.
El registro de Windows o el archivo SYSTEM.INI se refiere a este archivo pero ya no existe.
Si lo eliminó a propósito pruebe a desinstalar el programa asociado con su programa de desinstalación o instalación.
Si aun desea usar el programa asociado con este archivo, pruebe a desinstalarlo para reemplazar el archivo faltante.
C:\ARCHIV~1\CARBON~1\ccw32.vxd
Muy lindo el mensaje, pero no entiendo nada! ¿Podrías darme alguna instrucción? Estoy usando mi pc a modo de prueba de fallos. Es una Compaq Presario. Probé reinstalar el Win98 pero no supe hacerlo porque creí que el cd iba a tener la opción "Install" pero no la tiene.

3 respuestas

Respuesta
No me dices si después del mensaje puedes iniciar windows, voy a suponer que si. Efectivamente tienes un archivo en system.ini que intenta arrancarse al iniciar windows, y como no existe pues te da ese problema, para solucionarlo debes editar con el editor de notas el fichero system.ini que se encuentra en c:\windows y buscas la linea que tenga algo relacionado con ese fichero y la borras, así cuando arranque windows no te Dará ningún problema, si el problema persiste, descárgate de internet un programa que se llama regcleaner e instálalo, es muy fácil de usar y podrás eliminar todo rastro de los programas que has borrado sin que te den ningún problema. Suerte.
Respuesta
Si has borrado el system.ini pues la verdad se me hace raro que puedes encender el PC.
Pero bueno lo puedes encender así sea a modo de fallos, ¿no?
Si puedes tener acceso a tu pc ya sea en prueba de fallo, necesitas la ayuda de un amigo tuyo que tenga un PC con la misma version de windows que la tuya.
Y le copias el system.ini en un disquete te ira bien creo.
Después vas a tu pc lo enciendes vas al disco duro después a la carpeta windows y copias el archivo system.ini en la carpeta windows.
Reinicia el pc y seguramente si no has borrado otro archivo importante pues entonces te irá bien.
Respuesta
SI TIENES LOS ARCHIVOS DE INSTALACIÓN REINSTALALIO SOBRE SI MISMO Y ASÍ RESTAURARA TODOS LOS ARCHIVOS(ME HA pasado varias veces)