Borré programas del ordenador que ahora me hacen falta

Te cuento la cag.. Que me mandé: ayer borré algunos programas de mi pc que no utilizaba, pensando que ninguno afectaría el uso de la misma. Pero hoy al encenderla me encontré con este mensaje:
Falta un archivo de disp. Que se necesita para ejecutar Windows o una aplicación de Windows.
El registro de Windows o el archivo SYSTEM.INI se refiere a este archivo pero ya no existe.
Si lo eliminó a propósito pruebe a desinstalar el programa asociado con su programa de desinstalación o instalación.
Si aun desea usar el programa asociado con este archivo, pruebe a desinstalarlo para reemplazar el archivo faltante.
C:\ARCHIV~1\CARBON~1\ccw32.vxd
Muy lindo el mensaje, pero no entiendo nada! ¿Podrías darme alguna instrucción? Estoy usando mi pc a modo de prueba de fallos. Es una Compaq Presario. Probé reinstalar el Win98 pero no supe hacerlo porque creí que el cd iba a tener la opción "Install" pero no la tiene.

3 respuestas

Respuesta
1
No me dices si después del mensaje puedes iniciar windows, voy a suponer que si. Efectivamente tienes un archivo en system.ini que intenta arrancarse al iniciar windows, y como no existe pues te da ese problema, para solucionarlo debes editar con el editor de notas el fichero system.ini que se encuentra en c:\windows y buscas la linea que tenga algo relacionado con ese fichero y la borras, así cuando arranque windows no te Dará ningún problema, si el problema persiste, descárgate de internet un programa que se llama regcleaner e instálalo, es muy fácil de usar y podrás eliminar todo rastro de los programas que has borrado sin que te den ningún problema. Suerte.
Respuesta
1
Si has borrado el system.ini pues la verdad se me hace raro que puedes encender el PC.
Pero bueno lo puedes encender así sea a modo de fallos, ¿no?
Si puedes tener acceso a tu pc ya sea en prueba de fallo, necesitas la ayuda de un amigo tuyo que tenga un PC con la misma version de windows que la tuya.
Y le copias el system.ini en un disquete te ira bien creo.
Después vas a tu pc lo enciendes vas al disco duro después a la carpeta windows y copias el archivo system.ini en la carpeta windows.
Reinicia el pc y seguramente si no has borrado otro archivo importante pues entonces te irá bien.
Respuesta
SI TIENES LOS ARCHIVOS DE INSTALACIÓN REINSTALALIO SOBRE SI MISMO Y ASÍ RESTAURARA TODOS LOS ARCHIVOS(ME HA pasado varias veces)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas