Plot to file

Tengo un plotter HP designJet 350C (900mm de carro) y 4Mb de memoria; y un archivo de mi Ciudad de 4.3 Mb.-Lo que me ocurre es que hay partes de la ciudad que no lo plotea (formato y algunas calles) pero todo esto es porque supera el tamaño de archivo de ploteo.-
La pegunta es si existe un artificio para bajar el tamaño de *. Plt manteniendo en el layout los layers y tamaño del archivo.-

1 Respuesta

Respuesta
No, no hay ninguna manera de bajar el tamaño del plt. Incluso simplificando el dibujo no te bajaría lo suficiente, excepto en algunos casos muy concretos. Por ejemplo usar tramas de puntos carga mucho los dibujos y los plt porque cada punto tiene su coordenada independiente. Esa sería una manera, quitando tramas de puntos del dibujo.
Otra manera sería no usar un plt para imprimir el dibujo. Si se imprime desde el autocad directamente a la impresora de windows que sea el ploter (normalmente con el mismo nombre de éste) entonces es el sistema operativo el que gestiona la cola y va enviando el dibujo poco a poco, sin llegar a saturar la memoria del ploter.
La configuración del plotter en autocad con el comando config o con el específico de los HP, la orden hpconfig, creo recordar que también tiene una opción para que sea el propio ordenador el que controla la cola cuando el plotter se queda sin memoria.