Los documentos se quedan en cola

Tengo una impresora epson stylus color 580 y cuando cambié mi sistema operativo a windows xp instale la impresera con los drivers de windows y aunque me daba el siguiente error "Could not find specifed file" al darle a aceptar me imprimía correctamente. Hasta que un día quite todos los cables para añadir más RAM a mi pc y al volverlos a poner la impresora no respondía correctamente.
Cuando enchufo la impresora los cartuchos se mueven pero al mandar cualquier documento desde cualquier programa lo deja en la cola y no lo imprime.
¿Qué puedo hacer para solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta
Te puedo dar algunas alternativas.
1. Deshabilita los antivirus que tengas instalado.
2. En propiedades de la impresora, tienes una opción que es imprimir inmediatamente, fíjate que esté seleccionada.
¿Quedan eternamente en la cola de impresión?, ¿El archivo que le faltaba era el print.html?.
Prueba y cualquier cosa vuelves a preguntarme.