Autocad 2000

Tengo un problema para imprimir en el Autocad 2000. Lo que me ocurre es que al seleccionar la impresora del sistema me pone que hay un error de asignación de memoria, pongo aceptar y me dice que la impresora no puede utilizar la configuración del trazador. Al cerrar este mensaje, ya no aparece el nombre de mi impresora en la configuración del trazador por lo que no puede seleccionarla e imprimir. A ver si me puedes ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
No veo claro el problema, y no sé si sabré darte la respuesta, pero me atrevo a orientarte por aquí:
La mayor parte de las ocasiones en las que he tenido problemas con la impresión no eran entre la impresora y el AutoCAD, sino más bien eran problemas de la impresora y el sistema... y me inclino a pensar esto también en esta ocasión.
Parece que el AutoCAD, que detecta las impresoras del sistema, no detecta la impresora en la que quieres imprimir. Pienso que puede ser porque esté mal instalada, o se haya "corrompido" la instalación o algo así... ¿Es una impresora que esté en red? Porque con una caída de la red es fácil que pase esto o algo parecido...
También es usual que, en vez de seleccionar la Impresora del Sistema directamente [la identificas por un icono de impresora en el desplegable]; estés tratando de imprimir con un archivo *.pc3 [su icono es el de un plotter]obsoleto, o que esté configurado para una impresora que ya no está, que se ha modificado en su instalación...
Este problema se corregiría eliminando directamente el *. Pc3 y creando uno nuevo.
En fin, que sin verlo se me hace muy difícil darte una respuesta más concreta y soy consciente de que no te haya servido de mucho esto... A ver su con estas trazas sacas algo en limpio!
Si crees que puedo ser útil, trata de explitarmelo más a fondo... aunque me temo que no pueda prometerte nada!
No obstante, trataré de investigar, y si tengo algo nuevo, te lo hago llegar, y ya veré como...
Un saudiño...
Gracias por tu respuesta, yo creo que más bien es algún problema que me la detecta como un plotter, iré probando cosas, pero ha sido muy raro porque siempre me había ido bien, pero instalé la versión 2004 y luego la tuve que sacar y volver a instalar la 2000 y aquí es donde he tenido el problema, además tengo otro ordenador en red con la misma impresora y en ese no me da ningún problema.