Configurar el ratón

Como puedo configurar el ratón para que el botón derecho sea como un intro o el botón de aceptar la orden que esta en curso...

1 respuesta

Respuesta
En microstation en el menú
/espacio de trabajo/asignacion de botones/
Puedes configurar los botones del ratón. Yo te recomiendo Enter/en el izquierdo-Tentativo/en el central y Cancel/en el derecho. En el caso de que tu ratón sea de tres botones. Si usas digitalizador, ja tienes más opciones, las cuales puedes ir configurando como mejor te venga en gana. Y si tienes un ratón de 2 botones tendrás que utilizar la cuerda para los puntos tentativos. O sea Botón izquierdo+botón derecho. Hay gente que incluso teniendo tres botones, siguen utilizando este sistema (por costumbre)ya que antes los ratones solo tenían dos botones.
Creo que con esto ya te he respondido, si no es así reenvíame tus dudas.