Configurar ratón del portátil

Tengo windows XP en mi portátil, me gustaría configurar el ratón del portátil que tiene una pantalla táctil y dos botones, lo que quiero es que el botón izquierdo funcione como un doble click de la pantalla táctil. He entrado en el panel de control, en otro hardware, mouse pero no se donde tengo que cambiar la configuración para conseguir que el botón izquierdo funcione como un doble click, (actualmente me funciona como un solo click)

1 Respuesta

Respuesta
Lo que quieres hacer es que los dos botones hagan el doble clic.
Si es así que yo sepa no se puede hacer.
Si no solo tienes que ir al panel de control al mouse y entrar en las propiedades con doble clicl y la primera opción es intercambiar botones primario y secundario.
¿Qué quieres cambiar las funciones de los botones de sitio?
Es decir lo que hace el izquierdo por el derecho i viceversa.