Problema con las capas y la función REFX

Tengo unos archivos que me han dejado enlazados mediante el comando refx, pero tengo un problema: en el archivo base ( y en ningún otro) no me deja borrar ninguna capa. Querría saber como poder borrarlas ya que hay bastantes capas que me sobran. O si hay alguna forma de desenlazar la función refx

1 respuesta

Respuesta
Con el comando REFX puedes enlazar las referencias y también tienes la opción de desenlazar y unir.
Para borrar todas la capas que no necesitas y que no tengan ningún elemento, tienes que utilizar el comando LIMPIA.
Si tienes alguna capa que no puedes borrar es porque igual tienes algún bloque que contenga la capa. Si utilizas el comando Limpia ( limpia todo incluido los bloques)
Si no quieres seguir preguntado nada más, ¿podrías cerrar la pregunta?