Presentaciones

¿Como se ocultan las mismas capas en diferentes ventanas (a la vez)dentro de una misma preslico: tengo muchas presentaciones, y en cada presentación varias ventanas. Una venneral y oetalles de la general.cada presentación tiene que mostrar una serie de tinta a las otras pones. Quiero saber si existe alguna herramienta, tipo "copiar p" de una ventana a otra para mismas capas ocultas en todas las ventanas.
¿Comn imprimir todas las prentaciones de u

1 respuesta

Respuesta
Hoja jymyjaz, cuando tengas una ventana preparada (con las capas ocultas) con la opción de igual propiedades podrás dejas las demás ventanas igual.
Para poder imprimir todas la presentación de una (no se la version de cad que tienes) pero en autocad 2005 tienes la opción de publicar, con esta opción puedes imprimir todas la ventas juntas o incluso un proyecto.
Lo de las ventanas, con igualar propiedades (en cad 2004) no funciona.lo de publicar muy bien
En Autocad 2004 si que funciona, tienes que seleccionar el marco de la ventana con igualar propiedades y con esto tendrás las mismas capas activadas en una ventana y en la otra e incluso la misma escala.
Creo que no me he explicado bien. Para tener en la misma presentación 2 ventanas con diferentes capas visibles en una y otra ventana, solo me funciona en el control de capas, en "inutilizar en ventana actual". Si quiero, después, igualar con "igualar propiedades, lo único que me varia es la capa de la ventana y el zoom, y las capas que se ven en cada presentación siguen siendo las mismas que al principio.¿Existe alguna variable?
Tienes razón, yo no se de ninguna variable, pero lo que puedes hacer es con el comando capa crear un filtro de capas y así podrán desactivar todas las capas que te interesen más fácil.
Espero que te sirva de algo, si tienes alguna duda dímelo.
La idea es buena... sino tuviera 30 o 40 presentaciones, con lo que tendría que hacer 30 filtros distintos. Muchas gracias por el interés mostrado.