Autocad, problemas con acotar cotas

Resulta que estoy acotando puntos de coordenadas UTM sobre una urbanización, son tantos puntos que da miedo mirarlos, lo que querría saber es como hago que cambien de valor todas si cambio el scp, o si muevo todo el dibujo a otra zona, ya que por más que lo intento no me cambian de valor, es siempre el mismo. No se si me he explicado bien espero que si.

1 respuesta

Respuesta
No es la primera vez que surge esta duda y, que yo sepa, el AutoCAD no te permitirá eso nunca. Para conseguirlo tedrías que pasarte a otros programas ya pensados para trabajar en esas condiciones, programas de estilo topográfico como el AutoCAD MAP, o el MDT.
Lo siento, pero es lo que puedo decirte. Gracias de ante mano por cerrar la pregunta. Un saudiño...