Como poder arreglar el problema de error de windows

Tengo un problema me gustaría que me ayudaseis cuando estoy escuchando música o estando el photoshop haciendo cosas me sale un error " windows - error del sistema

Hay un conflicto de dirección de IP con otro sistema en la red" no se como hacer para arreglarlo me sale muchas veces y casi no me deja entrar en internet tengo un router de la marca tp-link me gustaría que me dijesen los pasos que tengo que seguir para que no me salga mas bueno gracias y tengo en casa dos ordenadores

1 respuesta

Respuesta

Lo que windows te esta diciendo es que dos sistemas se están conectando a la red con la misma IP si en tus dos ordenadores tienes ip fija asegurate que no es la misma. También puede ser que cuando se conecta algún móvil a tu red wifi, tu router le asigne una ip que ya esta en servicio.