Ver el Administrador de dispositivo

Estoy en un cyber, pero no me deja entrar a ver el Administrador de dispositivo, como los controladores de video, lan, sonido, etc. He dado clic con el botón derecho del mouse y no sale nada, tampoco esta la opción del panel de control. Cómo hago para ver el Administrador de dispositivo. Gracias
Galo

1 Respuesta

Respuesta

Amigo esas opciones han sido bloqueadas por el administrador del cyber para que precisamente no se metan con esas configuraciones y dañen el sistema.. se como habilitarlas pues son modificaciones que uno como "experto" hace en el registro, pero no te enseño porque están bloqueadas es por algo... consulta con el administrador del cyber si verdaderamente necesitas hacer un cambio en el sistema