¿Cómo cambio el tamaño de los elementos en Windows XP?

Después que me formatearon los dos discos duros la letra, dibujos, fotos, gráficos, etc. Me salen muy pequeños.Quedan espacios en blanco a los lados interiores (izquierda y derecha) de las ventanas aunque el zom esté en 100% y la ventana maximisada. Ya he probado cambiando la resolución de pantalla pero no funciona.

Respuesta

Disculpa la tardía respuesta, pero espero aun te pueda ayudar. Si ya probaste lo de la cambiar la resolución, lo que te recomendaría es que en tu monitor con sus respectivos botones, busques alguna opción que se llame ajuste automático. En caso de que eso no funcione te recomiendo reinstales los drivers de video, realiza esto y me comentas si se solución tu problema, si tienes alguna duda de como hacerlo, yo estaré pendiente para darte respuesta rápida.

Hola. Muchas gracias. Mi tarjeta madre es Asrock 775i65G. ¿En qué página bajo el driver de la tarjeta de video?

Este es el link de descarga para tu driver ftp://174.142.97.10/drivers/Intel/VGA/VGA_MCE_XP_2K(14.17.0.4396).zip, y no estaría de mas que también descargaras el driver de tu monitor si puedes pásame la marca y el modelo de tu monitor para que te de un link de descarga.

Hola. Perdona que abuse de tu amabilidad pero la página no se me abre. Mi monitor es Samsung KS17SCLLK/X811. Muchas gracias.

No necesariamente se te abrirá una pagina cuando accedas al link que te envíe, si no que te saldrá un cuadro de dialogo que te preguntara si deseas guarda o ejecutar, tienes que dar en guardar. si no aparece entonces visita esta pagina http://www.asrock.com/mb/overview.la.asp?cat=Download&os=XP&Model=775i65Ghttp://www.asrock.com/mb/overview.la.asp?cat=Download&os=XP&Model=775i65G , ahí en la parte donde aparece el cuadro de controladores, busca el de vga, selecciona algún link de los que te muestra en la parte de enfrente (USA, EUROPA, ASÍA, CHINA) y pasara lo que te dije lineas arriba, saldrá un mensaje pidiendo autorización para guardar o ejecutar, suelen tardar un poco, dales como 2 minutos, si no te abre uno, accede a otro y me dices que tal te fue.