Instalar ServiPack 3 Manualmente

Hola quisiera saber como Instalar el Servipack 3 Manualmente en WinXP ya descargue el archivo desde la web. De antemano muchas gracias.
Respuesta
Si descargaste el archivo simplemente le tienes que ejecutar y se instala el solo. Solo tienes que tener en cuenta que tienes que cerrar todos los programas.
De todas formas supongo que esto ya lo has intentado y no te funciona por lo que a lo mejor no te as bajado el archivo bueno o esta dañado... prueba con esta dirección de descarga: http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?FamilyID=5B33B5A8-5E76-401F-BE08-1E1555D4F3D4