Me ha desaparecido del portátil el menu inicio y tarea

Hola te cuento mi problema, me ha desaparecido del portátil el menu inicio y la barra de tareas, no así los iconos, no es la primera vez que me ocurre pero las respuestas de restaurar el sistema, o copiar de nuevo el explorer exe no me funcionan. Me he dado cuenta que este problema lo tengo cuando desconecto el portátil de un vga, es decir de un monitor o un proyector. Puede ser que se me haya quedado colgado el escritorio con la configuración del vga y por ello no pueda ver por el tamaño de pantalla la barra de tareas y el menu inicio. ¿Puedes ayudarme? ¡Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Si el escritorio cambia de resolución debería de seguir viéndose la barra de tareas, si te esta fallando el explorer solo cuando conectas esa VGA lo más probable es que este dañado el driver de esa tarjeta y tendrás que reinstalarlo (quitarlo primero, reiniciar, e instalar) también seria bueno que te bajases el CCLEANER para que borre toda la basura y archivos dañados de tu PC.
Y la otra opción que tines si lo anterior no te funciona es arrancar el PC desde el CD de windows y hay una opción de "reparar windows" que volverá a meter todos los archivos del XP pero claro si el problema esta en los archivos de la tarjeta no se solucionara. Ademas de "reparar windows" también puedes volver a instalar windows encima de la partición que tienes ahora mismo sin formatear ni modificar la partición.