Como borrar archivos que no aparecen en carpetas

No puedo borrar un número de archivos que mi antivirus me marca como protegidos con contraseña. Ya intenté localizarlos para tratar de desbloquearlos, pero no aparecen en donde dicen estar. ¿Qué puedo hacer? Mi máquina tiene tiempo sin funcionar bien y creo que es por culpa de estos archivos.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Vamos por partes:
Puede ser que tu antivirus haya detectado un virus en los archivos de sistema y lo haya puesto en cuarentena o los haya borrada, entonces windows dejara de funcionar bien y empezaras a tener problemas pero la solución no es borrar los archivos que te esta marcando tu antivirus sino reparar los archivos dañados
Dependiendo de que archivos sean tendrás que volver a reinstalar windows (sin formatear para no perder datos) o reinstalar el programa que te este empezando a fallar
Si no ves los archivos es porque normalmente están ocultos, y para verlos tendrás que abrir la carpeta y luego pulsar en herramientas-->opciones de carpeta-->ver y buscar la opción "mostrar todos los archivos y carpetas ocultos"
Bueno, me aparecen varios archivos que se encuentran en C:\Douments and settings\mi lap\comfiguracion local\temp\install_flashplayer...exe y son muchos en este tipo de carpeta. Esta ya pude verla como me dijiste. Pero existe otra carpeta que está en C:\System volume information\_restore ... xml. Y no me aparece como tu me dijiste y también son muchos archivos.
¿Entonces lo que debo hacer es dejar que funcione el antivirus?
El antivirus esta haciendo bien su función que es protegerte de los virus, lo malo es que al poner los archivos en cuarentena o borrarlos te empezara a dar problemas windows y los programas que tengan esos archivos en cuarentena o borrados.
La solución seria reinstalar esos archivos dañados reinstalando windows o los programas que te estén fallando.
De todas formas puedes pasar un antivirus online para comprobar que el tuyo esta funcionando correctamente: http://www.eset.es/centro-de-alertas/online-scanner
Tarda unas 3 o 4 horas así que ten un poco de paciencia...