"Error de interfaz de usuario" windows XP

Tengo una lap del vostro 1520, al encenderla me aparece una ventana con el mensaje "Error de interfaz de usuario" "Error al cargar la DLL msgina dll de interfaz de usuario de inicio de sesión" "reiniciar" lo hago y me regresa a la misma ventana, ojala me puedan ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Has instalado algo últimamente en el sistema o te ha salido por que si ese error.
¿Puedes concretarme si te ha salido por que si y si has intentado entrar en modos de prueba de fallos?
Gracias por el apoyo
No he instalado programas últimamente, de hecho estaba trabajando normal, y cuando volví a encenderla me aprecio ese error, y no he podido, quitárselo.
He intentado ingresar el modo de prueba de fallos pero nada.
Saludos
Prueba a meter el cd de windows xp y a reparar la instalación, puede ser cosa del registro que no ande fino, cuando te pregunta si quieres formatear te da una opción de reparar una instalación existente.
Prueba antes con todas las opciones de prueba de fallos( las tres que tiene) por si no estuviera cogiendo la de por defecto por algún motivo, el xp hay veces que es muy puñetero en esas cosas.
Gracias
Ya probé todas las opciones de F8 y me regresa a la misma pantalla, así mismo, inserte el cd original del XP y no pasa nada,
Ojala me puedas dar alguna otra opción.
Saludos
Prueba lo que pone en este post, el arranque desde el cd has de modificarlo en la bios o en su defecto pulsando f8 o f10 cuando carga el equipo
http://www.configurarequipos.com/tema2509270-8-0.html