Reparar xp

Tengo XP Prof. Y necesito reparar ya que algunas aplicaciones no hay forma de que funcionen, por favor me podéis indicar como puedo hacerlo, es decir quiero que todas las aplicaciones que tiene estén en sus formatos originales.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes dos formas de reparar: La más sencilla es reinstalando el "service pack" La segunda, es ararncar la máquina con el CD de tu windows. Desconfía si no te aparecen las cosas tal y como te cuento. Llega un momento que te dice, que si quieres "reparar" o "instalar". Tu instalar. Después, aparece el contrato, pulsas F8, y después te vuelve a dar la opción de reparar. AHORA escoges REPARAR. Va instalar windows, encima de lo que ya tienes. Te mantiene los perfiles, los programas, los usuarios, etc... Te va a quedar instalado el Service Pack de tu CD, si es un poco antiguo, antes de conectar el PC nuevamente a internet, actualiza al service pack más alto que puedas.
Ya me contarás.
Un abrazo y suerte.
Hola, he hecho loquemehasindicado, pero llega un momento que me solicita contraseña de administrador, y yo cuando lo instale no recuerdo nada de esto, porque además soy solo yo el que utiliza el equipo es decir que no hay nadie más. Por favor me puedes indicar como solvento el problema de la contraseña que me solicita. Gracias
Prueba, antes de repetir este proceso, a iniciar sesión con el usuario administrador, y deja su contraseña en blanco. Prueba también con contraseñas antiguas.
Cuéntame que tal.
Además me indicas que pruebe a iniciar sesión como administradod, pero que yo recuerde solo me ofrece esta posibilidad en a modo de prueba de fallos, ¿en sistema normal como se hace?
Gracias por todo
Hola, al decirme que instale el Servipack, a cual te refieres porque yo tengo instalado el 1 solamente.
Saludos
Vamos por partes. Un ServicePack es un conjunto de actualizaciones, parches, mejoras, que, durante su instalación, hace una comprobación del sistema, y puede solucionar varios problemas. Todos los fabricantes, siempre recomiendan tener instalado la última versión. Pero si el dos te da algún problema, sigue con el 1. Para poder iniciar sesión como administrador, tienes que ir al "panel de control", "cuentas de usuario", "cambiar la forma en que los usuarios inician y cierran sesión" y desmarca ambas casillas. Cuando inicies sesión nuevamente, apunta el nombre de usuario que aparezca por defecto, puede no coincida con el que aparece en los "botones" de windows. Ahora podrás poner "administrador". La contraseña de administrador que te pide durante la reparación, puede que coincida con la primera contraseña que pusiste para tu usuario cuando instalaste por primera vez.
Cuéntame.