Core2 duo e6550 core2 duo e 4500

Hola experto, bueno, contigo soy nuevo preguntando, no tengo mucha experiencia en el mundo de la informática. Quisiera que me aconsejara en 2 productos, tengo en una página web una placa para vender y me a respondido una persona que me ofrece 2 procesadores, el Core dúo E6550 y el Core dúo E4500, pertenecen a intel, yo estoy usando actualmente AMD, pero para muchos juegos me va muy lento(como si fuera a cámara lenta), teniendo en cuenta que tengo una tarjeta gráficas de las más potente del mercado hace un par de años. Comenté en una tienda de confianza lo que me pasaba y me dijeron que tenia que cambiar el procesador, el que uso, según pone en caja(AMD Atlon II x4 Processor), la placa base es muy sencilla, aunque la compré en esa tienda de confianza.Sé que cada procesador es de marca diferentes, osea una AMD y la otra Intel, pero quisiera saber cual es mejor entre las nombradas, ya sea el que tengo instalado o los que me ofrecen. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo personalmente te recomiendo el E6550. Es más potente que el E4500 y puesto a pagar, por lo menos tener el de más potencia.