Va un poquito loco

Hola, tengo el windows Xp y aparte tengo un disco duro de 500 gigas. Cuando abro las carpetas de las canciones y me voy a cambiarles el nombre hay muchas veces que me vuelve a la página anterior y tengo que volver a darle. Tengo el Avast y también el Ccleaner el cual le paso muy a menudo para limpiar. ¿Qué le ocurre para que me haga esto?
Respuesta
¿Tienes actualizados todos los parches de Windows XP?
¿Y eso como se hace amigo? Decirte que me gustaría formatear el ordenador ya que poseo el cd original de windows pero solo sé entrar en la Bios dándole a la tecla Supr antes de que arranque. Luego está todo en ingles y no me entero. ¿Ayuda plis?
Actualizar los parches es ejecutar el windows update.