Eliminar un 2º sistema operativo

Hola, instale por equivocación el XP en la partición equivocada ( en D), en C tengo el windows 2000 que es el que quiero eliminar, me han comentado una forma de hacerlo pero no me queda claro. En mi pc- propiedades- opciones avanzadas - inicio y recuperacio le damos a configuración y en esa pantalla le damos a editar y me aparece lo siguiente:
[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINNT="Microsoft Windows 2000 Professional" /fastdetect
¿Qué tengo que borrar? ¿Qué pasos tengo que dar? Con este paso me borra el sistema operativo que no quiero o no me aparecerá al arrancar el Pc,
Si hay alguna forma de borrrar de la unidad C el sistema operativo por favor explícamela
gracias espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Si controlas el tema de las particiones lo tienes fácil, te cuento.
En el boot loader lo que aparece es la ruta donde tiene que arrancar la partición de cada sistema operativo.
Una de las opciones que puedes hacer es eliminar la partición de Windows 2000. A continuación metes el cd de XP y le dices que quieres instalar el sistema operativo. Al iniciar te dirá que ya existe una instalación. Le das a la opción de recuperar y así te dejará todo bien.