Modo seguro

Buenas tardes:
Eliminé un archivo (ntuser.dat.LOG2) desde modo seguro (shift+supr) y cuando reinicié me llevé la sorpresa de que había desapparecido todos los archivos del escritorio (menos los accesos directos) y todos los datos de "mis documentos" en C:, solo quedaron algunos que había pasado a D:.
Intenté recuperar el sistema a una fecha anterior, pero no funciona porque no había fijado ningún punto de restauración.
¿Se puede hacer algo para recuperar?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Siento el retraso, pero ando prácticamente sin tiempo para nada.
Puede consultarlo con otros expertos de esta página o de otras, pero creo que no se podría recuperar sus datos.
Siento no poderle atender con el tiempo que se merece.