Problemas copia de seguridad

Hola tengo un pc con winXP y configuro una copia de seguridad con el programa que trae el sistema operativo, y la programo por ejemplo todos los lunes a las 14 pero no se realiza, al llegar las 14 no hace nada de nada, ¿alguien me puede ayudar?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Exactamente no se porque no se ejecuta la copia, si quiere que cada mes le haga una, le recomiendo un programa aparte del que trae Windows incorporado.
Por ejemplo Cobian Backup, Norton Ghost 15.0, Acronis True Image Home, Nero BackItUp and Burn 10 o alguno parecido.
Algunos son más configurables, puede elegir el tipo de copia que quieres, o las, carpetas o archivos que desea copiar.
Ya he progado con el nero y el ghost y pasa lo mismo no se activa la copia, si la realizo manual si pero si la programo nada de nada
¿Y has comprobado la existencia de algún virus o algo parecido?
Prueba con el cobian backup, la verdad es que te debería de dejar. Si puedes probar y me informas...